NoticiasPolítica

Javier Cabezas renuncia a ser candidato por Ciudadanos en las elecciones municipales

Pide que la dirección del partido comience el proceso para designar un nuevo candidato

REDACCIÓN

Javier Cabezas, portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Dos Hermanas ha anunciado su renuncia a liderar el partido en las próximas elecciones municipales. 

Ciudadanos que sigue intentando sobrevivir a una grave crisis ya sufrió la baja del que fuera candidato en las últimas municipales, Fernando Carrillo que abandonó el grupo municipal uniéndose al grupo mixto. Abajo el conunicado integro de Javier

Llevo meditando tanto mi situación personal como la de la formación que represento desde hace meses y he tomado la firme decisión de no liderar la candidatura en las próximas elecciones municipales.

Entiendo que el proceso que debe llevar a elegir al nuevo candidato por Dos Hermanas será más acertado cuanto antes puedan empezar a gestionarlo y es por eso por lo que lo hecomunicado hoy a su dirección.

Desde que comencé mi andadura política como concejal Portavoz en el Ayuntamiento de Dos Hermanas, entendí el compromiso que adquiría con todos los nazarenos, ya que así lo decidieron con sus votos en las municipales de 2019.

Mi intención es la de seguir defendiendo los intereses de los ciudadanos de Dos Hermanas y trabajar ayudar en lo posible en beneficio de nuestra ciudad. No ha habido mayor honor, para mí, que el desempeño de esta labor en el mandato 2019-2023.

Mi mayor agradecimiento a todos mis compañeros, a los concejales que iniciaron esta andadura conmigo y en especial a mi amigo Ismael Lumbreras por su apoyo firme y constante desde el primer día, a todos los afiliados de la Agrupación de Dos Hermanas por su continua disposición, ayudando a este grupo municipal y que sin ellos no hubiese sido igual.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba