Actualidad

Dos Hermanas inaugurará dos parques navideños el próximo 18 de noviembre

Estarán enfocados para toda la familia y traerán en esta edición varias novedades

El Ayuntamiento de Dos Hermanas ha informado que dentro de las actividades programadas para la navidad en nuestra ciudad el próximo 18 de noviembre se inauguran dos parques navideños enfocados a toda la familia, ya que cuenta con atracciones infantiles y juveniles. Estarán  ubicados en la Avda. de España esquina Doctor Leiva Rincón y en la Avda. de Montequinto esquina Madre Paula Montalt.

Para esta edición contaremos con las siguientes novedades: pista de patinaje de hielo (400 metros), tobogán de hielo y la conocida atracción Ratón Vacilón. Ambas instalaciones se podrán visitar hasta el próximo 8 de enero.

Entre otras actividades, el tradicional alumbrado tendrá lugar el próximo 30 de noviembre en la fachada principal del Ayuntamiento, a partir de las 21.00 de la noche. Como en ediciones anteriores, la Banda de Música de Dos Hermanas «Santa Ana», pondrá la animación musical a la velada.

A partir de este momento otras actividades serán las protagonistas en la Navidad nazarena como son los pasacalles, la XXXVI Muestra de Villancicos «Así canta Dos Hermanas a la Navidad», nevadas navideñas en la Plaza de la Constitución, pasacalles, Cartero Real y mucho más.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba