Contenidos exclusivos

Los sabores de la jungla llegan a Sevilla de la mano de Monkey Food 

Estos monos de los fogones dan el salto a Sevilla capital desde Dos Hermanas donde ya tienen un local que funciona a las mil maravillas

REDACCIÓN

De la mano de estos 3 jóvenes empresarios, Francisco Recio, Carlos Parejo y Jesús Delgado la extravagante hamburguesería Monkey Food aterriza en Sevilla con su particular propuesta gastronómica.

Las puertas de esta peculiar jungla rebosante de sabor se abren este viernes 11 de noviembre en la calle Juan Antonio Cavestany nº4 de la capital hispalense. Una aventura culinaria apta para los paladares más atrevidos y ambiciosos de la capital hispalense.

El propósito de Monkey Food es, desde sus inicios, ofrecer al comensal una suculenta y divertida experiencia en la que está permitido chuparse los dedos. Un ritual en el que cada bocado se convierte en un auténtico desafío a los sentidos. Carnes de primera calidad, queso a borbotones, sabrosas salsas, productos naturales, frescos y de calidad… Una carta repleta de platos e ingredientes que te aportan un viaje en el que dejarse llevar por irresistibles placeres y buen rollo de principio a fin.

Estos monos de los fogones dan el salto a Sevilla capital desde Dos Hermanas donde ya tienen un local que funciona a las mil maravillas. El esfuerzo y dedicación de todo el equipo se aprecia en cada comanda o pedido. Un negocio ambicioso es seguir creciendo y nunca bajar la calidad, en definitiva, ser tan buenos como la última elaboración que salga de sus cocinas.

¡Aliméntate de forma salvaje y disfruta!
Wellcome to the jungle.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba