Noticias

Dos Hermanas lucha contra la leucemia.

Dos jóvenes nazarenos que padecen leucemia, Antonio y Almudena, han organizado en beneficio de la Fundación Josep Carreras un acto para el 4 de diciembre en el Ave María, junto a las carretas. Habrá diversas actuaciones, tómbola benéfica, stand, pintacaras y juegos para niños y niñas y otras muchas sorpresas. 

Redacción / Actualidad 

img-20161125-wa0052

Antonio y Almudena son dos jóvenes de nuestra ciudad que padecen leucemia, y que para ayudar a otras personas en su misma situación, han organizado este acto benéfico para el próximo 4 de diciembre, destinando todos los beneficios que se recauden a la investigación de esta enfermedad y a la Fundación Josep Carreras.

El acto tendrá lugar en el Ave María, junto a las carretas, comenzará a partir de las 12:30h, durando hasta la tarde-noche. La entrada donativo tendrá un precio de 2€ y se podrá adquirir en la entrada del recinto, en la cafetería caramelo, en la cafetería la abuela Isabel, en el Bar Ave María, en el Bar el tinglao y en la peluquería Hermanos Maera. También se podrá adquirir en la peluquería María del Mar de Morón de la Frontera.

Allí tendremos el placer de disfrutar con las siguientes actuaciones:
-Coro Hermandad Nuestra Señora de Valme
-Maribel Lozano
-Ismael Lemais y la Kiskillosa
-Jose Peibol
-Coro Amanecer
-Coro Las Portadas
-Carlos Chanely
-Singa & Olé
-Juan Saavedra
-Conduende

Además también habrá una tómbola benéfica, stand, pintacaras y juegos para niños y niñas y otras muchas sorpresas con el objetivo de ayudar no sólo a Alejandro y Almudena, sino también a otros tantos niños que están padeciendo esta enfermedad.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba