ActualidadNoticias

Concluye con éxito la campaña de recogida de alimentos de Juventud en Marcha

Más de 1500 aportaciones

REDACCIÓN

Tras haber estado el fin de semana recogiendo alimentos y productos de primera necesidad frente a diversos supermercados de nuestra ciudad, el colectivo juvenil se encuentra muy orgulloso de los resultados, con más de 1500 aportaciones de vecinos y vecinas de nuestra ciudad.

Pese a enfrentarse al mal tiempo y a un contexto de fuerte inflación, la actividad se ha desarrollado con un éxito superior al esperado, habiéndose recogido gran cantidad de productos alimenticios, y muy en especial, de higiene, los cuales según en palabras del propio colectivo suelen ser más difíciles de conseguir, siendo más escasos. También se han recogido muchos productos para afrontar el frío, como pueden ser el caldo, la leche o los zumos.

La actividad contó con la colaboración de otras organizaciones, habiéndose apuntado como voluntarios a la recogida diversos militantes de Comisiones Obreras y de Andalucía por Sí, lo cual permitió una mayor presencia en las calles y afrontar un número mayor de supermercados.

Tras dos días en las calles de nuestra ciudad, y con todos los objetivos, desde Juventud en Marcha agradecen todo el apoyo recibido, tanto a las personas voluntarias como a todas las personas que han aportado a la recogida, ya que se ha vuelto a demostrar que Dos Hermanas es una ciudad solidaria y que cuida de sus vecinos y vecinas.

Respecto a los alimentos y productos recogidos, desde el colectivo juvenil confirman que serán donados en los próximos días a la asociación local Antaris.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba