ActualidadNoticias

Un puente de diciembre con lluvia en Dos Hermanas

La Aemet prevé lluvias desde este domingo hasta mitad de la semana que viene

REDACCIÓN

Según las previsiones meteorológicas los primeros días sí van a ser lluviosos. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) apunta a que las precipitaciones llegarán este domingo y no se irán, como mínimo, hasta el miércoles día 7, que es el último día sobre el que se puede consultar hasta ahora la previsión.

Mientras tanto, las nubes con las que Sevilla ha amanecido este jueves irán desapareciendo a medida que avance la jornada, dando lugar a un día soleado, con probabilidad de nubes altas. Esta estabilidad acompañará a la provincia hasta el fin de semana cuando las previsiones apuntan al cambio de tiempo y la llegada de lluvias.

También se notará en los termómetros. Con diciembre llegará el frío a Dos Hermanas, que ya se ha venido experimentando en los últimos días de noviembre. Este fin de semana los valores más bajos vistos hasta ahora. Las mínimas caerán a los 5 grados y las máximas no pasarán de 20.

Todo, acompañado de precipitaciones que podrían ser abundantes a partir del lunes. La probabilidad de lluvias es alta durante todo el primer tramo de la semana, rondando el 90% y 80% entre lunes y miércoles.

El sábado 3 y el domingo 4, los días anteriores al comienzo del puente de diciembre comenzarán a marcar la pauta que seguirá gran parte de la semana: máximas de entre 19ºC y 18ºC y lluvias débiles en determinados momentos del día, que, en principio, no impedirán que se vea el sol. De estos dos días, el sábado será el que tenga menos probabilidades de precipitaciones (las previsiones rondan el 50%, mientras que para el domingo son del 80%).

En relación a las temperaturas: las mínimasestarán también bastante igualadas ambos días, entre los 9ºC el sábado 3 y 10ºC el domingo 4.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba