ActualidadNoticias

Los trabajadores del Metro realizarán paros parciales a partir del próximo jueves

Los trabajadores del Metro de Sevilla a través del Comité de Empresa ha convocado parones a partir del próximo jueves 29 de noviembre ante los “fuertes recortes en seguridad, limpieza e irregularidades laborales varias”.

Parada de Metro en Montequinto

El comité de empresa del Metro de Sevilla acaba de anunciar el inicio de paros parciales del servicio en las franjas horarias que van desde las 07:30 a 09:30 y de 19:00 a 21:00, hasta que se solucionen sus reivindicaciones de coberturas del servicio y derechos laborales ante los constantes y reiterados incumplimientos del convenio colectivo por parte de la Junta de Andalucía y los fuertes recortes en “seguridad y limpieza” así como “irregularidades laborales varias”.

 

Por otro lado, invitan a las candidatas a la presidencia de la Junta de Andalucía, Susana Díaz y Teresa Rodríguez, a que cumplan lo prometido en campaña electoral de que no consentirán incumplimientos de convenios de empresas que dependan de la Junta. Por último piden disculpas a los usuarios que se vean afectados.

Quien es Quien Disfraces

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba