ActualidadNoticias

Policía local cierra un bar de copas por exceso de aforo

“lo fundamental es que se respeten los aforos. Todos queremos que los hosteleros ganen mucho dinero, pero lo principal es que se cumplan todas las normas decretadas por la Junta de Andalucía”.

REDACCIÓN

Policía Local de Dos Hermanas clausuró el viernes pasado una sala de fiestas ubicada en el entorno de la Avenida 28 de Febrero, pues a las nueve y media de la mañana presentaba exceso de aforo. En la mañana de ayer se presentaba en plan de movilidad para las fiestas navideñas, donde comparecieron el Delegado de movilidad, Antonio Morán y el jefe de policía local, Francisco Mongue. En ese sentido avisaron que “No nos va a temblar la mano a la hora de cerrar establecimientos”, han trasladado desde la Policía Local de Dos Hermanas, que ya el viernes pasado, como se ha indicado anteriormente, procedió al cierre de una sala de fiesta que presentaba un exceso de aforo en el interior, además de por otros aspectos. 

En referencia a la hostelería, Antonio Morán indicó que, “lo fundamental es que se respeten los aforos. Todos queremos que los hosteleros ganen mucho dinero, pero lo principal es que se cumplan todas las normas decretadas por la Junta de Andalucía”. 

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba