Actualidad

Se incrementan las intervenciones de los bomberos de Dos Hermanas con el temporal

Hasta 20 intervenciones de Bomberos a raíz del temporal

Manuel López

La borrasca ‘Efraín’ que azota actualmente a toda la Península Ibérica está generando numerosas incidencias en todo el territorio nacional, teniendo que acudir a su encuentro efectivos de Bomberos y Policía. En la localidad nazarena han sido hasta cinco las intervenciones exigidas a lo largo del pasado martes 13 de diciembre por diferentes motivos.

La mayoría de actuaciones realizadas por los Bomberos estuvieron relacionadas con la vegetación de la ciudad, encontrándose hasta tres árboles que, en diversas condiciones, estaban caídos o cerca de ello, además de alguno que estaba tendiendo a romperse.

El fuerte viento está siendo el denominador común de todas las incidencias. Tanto es así que en el Ayuntamiento se cayeron las pantallas acústicas y en otros puntos del municipio se controlaron ciertas chapas de los tiros de chimeneas los cuales estaban cerca de desprenderse.

El buen hacer de los cuerpos de bomberos, así como el desempeño responsable de la ciudadanía ayudaron a que los problemas presentados no llegasen al grado de gravedad.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba