NoticiasPolítica

VOX denuncia la hipocresía y la dejadez “ecologista” del PSOE de Dos Hermanas

El portavoz del Grupo Municipal VOX en el consistorio nazareno Adrián Trashorras, denuncia la desidia de “unos socialistas que están enfrascados en el sectarismo y la palabrería mientras que en la práctica no son capaces ni de habilitar las más mínimas herramientas para la limpieza. Nuestra ciudad no se merece esta mala imagen provocada por la falta de trabajo y sentido común”

REDACCIÓN

El portavoz del Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Dos Hermanas, Adrián Trashorras, denuncia “la hipocresía del gobierno local del PSOE: mucho hablar de ecologismo y de la “madre tierra” pero luego no son capaces ni de habilitar contenedores”.
El portavoz nazareno de VOX indica que “la falta de limpieza en Olivar de Quintos, más concretamente en la calle Campanilla, se traduce en la proliferación de todo tipo de residuos en los solares, suponiendo un foco de insectos y roedores. No hay contenedores ni papeleras. Y los socialistas ni están ni se le esperan”.

VOX indica que “por desgracia, lo que ocurre en Olivar de Quintos no es una excepción en Dos Hermanas. Uno de los problemas más importantes que padece nuestra ciudad

es la falta de limpieza, pero los socialistas siguen con su demagogia. Dicen estar contra la contaminación, pero ven cómo el campo se llena de basura y ni se inmutan. No le importan los problemas derivados de esta falta de limpieza que afectan a los vecinos. Mucha banderita y mucho pin del arco iris, pero tanto como hablan de “memoria histórica”, les recordamos que los regímenes socialistas y comunistas son los que más barbaridades han cometido y cometen contra el medio ambiente”.


Trashorras indica que “en VOX instamos a que haya arboledas tanto en las zonas verdes ajardinadas como en las medianas, porque ello favorecería tanto el paisaje como la naturaleza y el empleo en la localidad. El sentido común y la preocupación por la tierra se demuestra con hechos, no con palabrería”.
“No es de recibo que Dos Hermanas padezca esta crónica falta de gestión y de sentido común a la que nos tiene sometidos el PSOE. No obstante, los nazarenos no están solos. Sólo queda VOX”, concluye Trashorras.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba