ActualidadNoticias

Rescatan tres cuerpos enterrados en hormigón en Ibarburu

A las 3 de la mañana, acudieron los bomberos y sacaron tres cuerpos en avanzado estado de descomposición en la calle Cerro Blanco.

Redacción/Actualidad

IMG_4432

Los peores augurios se han confirmado, durante el día de ayer pudimos confirmar que había aparecido un cuerpo enterrado en la barriada de Ibarburu, concretamente la calle Cerro Blanco. Esta mañana hemos podido conocer por fuentes cercanas al caso que finalmente han sido extraídos tres cuerpos.




La UME pasó la noche picando a mano para poder llegar hasta los cuerpos, una vez así no podían extraerlo por falta de instrumental, al encontrarse uno encima de otro y al estar enterrados en hormigón por lo que sobre las tres y media de la mañana avisaron al cuerpo de Bomberos para que pudieran extraerlos.

Según las fuentes consultadas los cuerpos se encontraban uno encima del otro. Tan solo quedaría por confirmar de quien se trata los cuerpos pero nuestras informaciones apuntan a la mujer, la hija y el hombre que desaparecieron recientemente en Bellavista. El secreto de sumario sigue en el caso y la Policía trabaja en esclarecer el móvil de tal macabro suceso y según informan las mismas fuentes hay cinco detenidos. En el lugar también se encontraban desplegados y realizando un intenso trabajo desde él sábado la Policía Nacional y científica.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba