ActualidadNoticias

Ciudadanos DH propone medidas de seguridad contra el coronavirus en los edificios públicos

Pide que se instauren las medidas preventivas antes de la apertura de las oficinas municipales de atención al ciudadano

El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Dos Hermanas, Javier Cabezas, ha manifestado que “en el proceso que ha de llevarnos a la normalidad, no podemos dejar de usar todos los medios necesarios a nuestro alcance para garantizar la salud, tanto de los trabajadores municipales como de los vecinos que acudan a realizar cualquier trámite”.

Mientras no podamos realizar test a toda la población y no se disponga de vacuna, debemos garantizar los espacios cerrados y de uso público, como son las dependencias municipales”, ha señalado Cabezas.

sufondos.es

Por eso, el grupo municipal de Cs en Dos Hermanas ha propuesto que se implemente “la comprobación de temperatura corporal, dotación de guantes y gel desinfectante”, así como “la garantía para cualquier persona que necesite usar el aseo de que está convenientemente desinfectado tras cada uso”. Cabezas ha apuntado que “hoy en día se dispone de medios técnicos, como las cámaras térmicas y su control por monitores o la desinfección automática por luz ultravioleta, sin la necesidad de tener al personal de limpieza expuesto y dedicado casi en exclusividad a esa tarea”.

El portavoz naranja en el Ayuntamiento de Dos Hermanas ha afirmado que “sin duda, garantizar la seguridad de los ciudadanos es una prioridad para todos y espero que estas propuestas sean tomadas en cuenta”. “Ciudadanos, como viene demostrando desde que comenzó esta crisis siempre se ha mantenido en la línea de sumar y aportar en estos momentos tan difíciles para todos”, ha concluido.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba