Contenidos exclusivos

Meraki, alta cocina en Montequinto con «ilusion ganas y amor»

Sin duda una visita obligada para los amantes de la buena cocina, a un precio medio que no hace justicia a la calidad y cantidad de los platos y su presentación.

REDACCIÓN

En mayo de 2022 abría sus puertas en Montequinto Meraki Gastrobar, un lugar acogedor, con una decoración cuidada y ciertamente bonita. Pero lo más sorprendente es lo que se cuece en sus fogones. Donde Mercedes y Pablo ponen su empeño en cocinar con «ilusión, ganas y amor» y la verdad es que solo hay que ver la pinta de sus platos para comprobar que lo consiguen.

La propia mercedes nos cuenta que Meraki significa «hacer las cosas con ilusión ganas y amor , al final eso es lo que queremos trasmitir cuando nuestros clientes vienen comer a nuestro Gastrobar». Mercedes explica que «Intentamos siempre hacer que las personas disfruten de nuestra comida experimentando nuevos sabores, probando cosas nuevas y que ellos mismos sean capaces de jugar con los sabores que le brindamos en nuestra cocina y tampoco olvidar de lo tradicional». Entre sus especialidades se puede encontrar; tortas de ines rosales, ensalada de espinacas en textura y el lomo argentino con foie de pato. O el arroz que va variando todas las semanas.

En Meraki también son conocidos sus desayunos pero sobre todo la carta de almuerzos o cenas y que además procuran complementar con nuevos platos todas las semanas. Sin duda una visita obligada para los amantes de la buena cocina, a un precio medio que no hace justicia a la calidad y cantidad de los platos y su presentación.

Meraki Gastrobar está ubicado en Avenida Madre Paula Montalt 65, con un parking a escasos metros, y con paradas de metro también muy cerca. El horario es de martes a sábado de 07:30 a 17:00 y de 20:00 a 00:00 y domingos de 17:30 a 18:00. También puedes seguirlo en sus redes sociales https://instagram.com/meraki_gastrobar?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba