Sin categoría

IU ayudará a tramitar el bono de 200€ en su sede local

Como pasara con el IMV Izquierda Unida dará asistencia a aquellas personas que lo necesiten para la tramitación del bono de 200 euros para rentas bajas.

REDACCIÓN

Desde el próximo 15 de febrero se podrá solicitar la nueva ayuda de 200€ a personas físicas de bajo nivel de ingresos, con el fin de paliar el efecto perjudicial en los precios ocasionado principalmente por la crisis energética derivada de la invasión de Ucrania. Tal y como sucediera con las primeras semanas de solicitudes del Ingreso Mínimo Vital, Izquierda Unida pondrá un servicio de asistencia para esta ayuda.

De esta forma IU Dos Hermanas pone a disposición de las vecinas y vecinos de Dos Hermanas esta herramienta para resolver dudas y asistir al solicitar esta ayuda para que la brecha digital no sea un obstáculo. Según su Coordinador, Fran G. Parejo,  “tras la buena experiencia de la oficina de asistencia para el IMV repetimos desde la misma idea: que nadie quede al margen de esta ayuda por tener dudas o no tener acceso a la solicitud telemática”.

Para ello IU mantendrá abierto este servicio los lunes y miércoles en horario de 11.00 a 13.00 en su sede local de la Plaza Alcalde Manuel Benítez Rufo, 1. 

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba