ActualidadNoticias

Detenido tras atracar una gasolinera de Dos Hermanas con una escopeta que disparó dos veces

La primera detonación se realizó en el interior del establecimiento para intimidar al trabajador

REDACCIÓN

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Sevilla a un varón por atracar con arma de fuego una gasolinera ubicada en la barriada de Fuente del Rey, perteneciente a Dos Hermanas (Sevilla). El arrestado detonó la escopeta recortada hasta en dos ocasiones sin causar daños a las personas, huyendo con el dinero de la caja registradora del establecimiento.

Los hechos acontecieron el pasado día 15 de febrero sobre las 17,00 horas en una gasolinera ubicada en la barriada de Fuente del Rey, perteneciente a Dos Hermanas.

La Sala Operativa del 091 recibió una llamada alertando a la Policía Nacional de que se estaba produciendo un atraco en una gasolinera de la localidad nazarena y que el autor en cuestión iba armado con una escopeta.

Los agentes actuantes, una vez en el lugar de los hechos, consiguieron interceptar al varón mientras este emprendía su huida, procediendo a su detención.

El arrestado portaba entre sus prendas un cartucho de escopeta sin detonar, el dinero sustraído en la estación de servicio, el arma de fuego utilizada por el autor para cometer los hechos y varias prendas usadas en el momento del atraco.

Tras personarse en el lugar de los hechos los agentes encargados de realizar la correspondiente inspección ocular comprobaron que el detenido llegó a detonar hasta en dos ocasiones el arma de fuego.

La primera detonación se realizó en el interior del establecimiento para intimidar al trabajador y la segunda detonación la realizó para asegurar su huida, ya que el empleado de la estación de servicio trató de impedir el robo en todo momento.

El detenido, que cuenta con múltiples antecedentes por delitos de la misma naturaleza, ha sido puesto a disposición judicial como responsable de un delito de robo con violencia e intimidación y tenencia ilícita de armas habiendo decretado la misma el ingreso en prisión de esta persona

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba