ActualidadNoticias

Ciudadanos DH pide al Ayuntamiento ayudas para los locales de ocio nocturno

El portavoz del grupo naranja solicita ayudas directas y que también se apliquen medidas en las tasas e impuestos municipales para que “puedan subsistir” tras su cierre forzoso

El grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Dos Hermanas, vuelve a reclamar más apoyo para los pequeños empresarios y autónomos por parte del ayuntamiento, solicitando un “paquete de ayudas” excepcional.

sufondos.es

El portavoz de Ciudadanos en el Consistorio nazareno, Javier Cabezas, ha manifestado que la decisión de cerrar estos establecimientos se toma por criterios de salud y para evitar en lo posible que se siga extendiendo el virus, pero desde el punto de vista económico son negocios que quedan en una situación muy complicada”, ha asegurado.

Cabezas ha recordado como buena medida la decisión que se tomó de suspender las tasas de ocupación, pero hay que dar un paso más.

DML Sport

El concejal naranja en Dos Hermanas ha señalado que este tipo de establecimientos recibe la mayor parte de sus ingresos durante la temporada veraniega, por lo que sostiene que “son necesarias medidas excepcionales” y que lo lógico es que, “si no tienen ingresos, no se les pueden cobrar impuestos”, concluye Cabezas.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba