NoticiasSin categoría

EDUARDO PADILLA REALIZARÁ EL CARTEL DE CADENA DH PARA ESTA SEMANA SANTA 2017

Manuel Varela-El Arenal

El artista sevillano ha sido designado por nuestro medio para que lleve a cabo la realización del Cartel «El Arenal» como imagen de nuestra programación para la próxima Semana Santa

Eduardo Padilla, nacido en el año 1994 en la capital andaluza, ha sido elegido por Cadena DH para que lleve a cabo la realización del Cartel «El Arenal» para ser la imagen de nuestra programación para la próximo Semana Santa de Dos Hermanas 2017.

El joven artista inició su andadura con tan sólo 10 años, ha cursado el Bachillerato de artes plásticas (2011-2013) y diseño y están cursando actualmente el Grado de Bellas Artes en la Universidad de Sevilla (2013-hoy). Se autodefine como pintor y amante de la fotografía, siempre sin olvidar su unión a las cofradías de su tierra. Su legado familiar le une a la ciudad de Dos Hermanas, y se muestra especialmente devoto por la protectora de Dos Hermanas, la Virgen de Valme.

Entre sus logros más importantes se encuentran: realización de la portada pictórica del boletín cuaresmal de la Hermandad de Dulce Nombre de Bellavista de Sevilla (2016) y la orla de cultos para la misma hermandad (2014); así como la obra “Sagrada Presentación” (2017) para la Hermandad de San Benito (Sevilla). A nivel colectivo, las exposiciones “Exterioriza” y “Sin plumas y cacareando” (2017). 

Desde Cadena DH, especialmente desde el programa cofrade «El Arenal», agradecemos enormemente a Eduardo Padilla que haya aceptado esta propuesta de este ilusionante proyecto.

 

Screenshot_2017-02-10-15-32-21-1edu_foto

edu_foto

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba