ActualidadNoticias

Dos Hermanas adapta el servicio de transporte a la Feria de Sevilla con horarios especiales

El transporte colectivo urbano de Dos Hermanas es gratuito para aquellos que usen como título de transporte la tarjeta sin contacto del Consorcio de Transportes de Sevilla

REDACCIÓN

El Ayuntamiento de Dos Hermanas (Sevilla) ha informado este martes de los horarios especiales del servicio de transporte colectivo urbano de viajeros para los días de la Feria de Abril de Sevilla. Las líneas 1,2,3 y 4 mantendrán sus horarios habituales.

En una nota de prensa, el Consistorio ha detallado que la línea 5 en las jornadas del 24, 25, 26, 27 y 28 de abril comenzará sus servicios a las 7,00 horas con una frecuencia de paso de 30 minutos hasta las 16,00 horas. A partir de ahí, saldrá cada hora en punto, finalizando el servicio a las 21,00 horas.

El resto de jornadas se mantendrá su horario habitual. Por último, el metrobús, línea 6, mantendrá su horario habitual de salida durante toda la semana, procediendo a finalizar el servicio todos los días a las 2,45 horas. 

El Ayuntamiento ha recordado en su comunicado que el transporte colectivo urbano de Dos Hermanas es gratuito para aquellos que usen como título de transporte la tarjeta sin contacto del Consorcio de Transportes de Sevilla. Esta gratuidad seguirá siendo aplicable también a todos los servicios especiales que se ponen en marcha durante estos días de Feria de Abril.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba