ActualidadNoticias

Persecución «de película» por varias calles de Montequinto acaba en las 3000

Varios vecinos alertaron de la persecución a plena luz del día y por varias calles de Montequinto calificándola "de película"

REDACCIÓN

Este pasado martes tuvo lugar una persecución por varias calles de Montequinto acabando en la barriada sevillana de las 3000 viviendas. Los fugados consiguieron escapar dejando el coche abandonado. Sobre las 19:30 efectivos de policía nacional intentaron dar el alto a un vehículo con varios ocupantes, comenzando así la persecución desde el ambulatorio de Olivar de Quintos.

Varios vecinos alertaron de la persecución a plena luz del día y por varias calles de Montequinto llegando hasta las 3.000 viviendas, donde los ocupantes abandonaron el vehículo y huyeron a pie sin que pudieran ser detenidos. Según ha podido confirmar este medio, se trata de un coche robado, y la policía ha hallado en su interior material para robar en casas. la policía científica está analizando dichas herramientas.

En las ultimas fechas se han producido varios robos en viviendas de la zona, por lo que podría tratarse de una banda que viene actuando en la zona.

En la huída y persecución, según ha podido conocer este medio, fueron alcanzados varios vehículos resultando heridas leves tres personas (una familia) que iban en un vehículo por la Avenida de Montequinto. Numerosos vecinos fueron testigo de la persecución, algunos la calificaron de «película» con el coche huyendo en contramano y saltándose los semáforos con los coches patrulla intentando darles el alto.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba