NoticiasPolítica

Fernando Carrillo candidato del PP a la Alcaldía de Dos Hermanas presenta a su equipo

El candidato popular a la Alcaldía nazarena presenta un equipo “renovado, con experiencia en su sector, en la gestión y representativo de la sociedad nazarena”

REDACCIÓN

Fernando Carrillo, candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Dos Hermanas, ha dado a conocer el equipo que le acompañará en su lista en las próximas elecciones municipales que se celebrarán el próximo 28 de mayo y con el que aspira a convertirse en el nuevo alcalde de la ciudad.


Fernando Carrillo destaca que “la configuración de la misma supone una renovación íntegra del equipo que me acompaña, en el que hemos conjugado experiencia y juventud. Es un equipo formado por hombres y mujeres con experiencia en todos los sectores representativos de la sociedad nazarena, profesionales en sus ámbitos de competencia, comprometidos, con vocación de servicio y a disposición de una ciudad que reclama un impulso nuevo para Dos Hermanas”.


Con una lista paritaria, el candidato popular asegura que “los hombres y mujeres que conformamos la candidatura somos conocedores de las necesidades de nuestra ciudad y sabemos las medidas que debemos adoptar para solucionarlas. En esta Dos Hermanas, que ya demostró en las anteriores elecciones autonómicas que confiaba en las políticas de nuestro Presidente Juanma Moreno, hay muchos vecinos que saben que el Partido Popular va a aplicarlas para mejorar la gestión municipal.

Es un momento histórico en el que podemos conseguir que tanto Ayuntamiento, como Junta de Andalucía y, a finales de año, Gobierno Central puedan estar gobernados por el Partido Popular”.
Añade Fernando Carrillo que “a mi equipo le he pedido que, al igual que yo, ame Dos Hermanas, le dedique el tiempo y el esfuerzo que se merece y que absolutamente todas las demandas de los vecinos sean atendidas sin mirar las tendencias políticas. El equipo que lidero va a gobernar para todos los ciudadanos desde la moderación, el respeto y la diversidad”.

Entre los diez primeros puestos destacamos la presencia de miembros del Partido Popular a nivel local, provincial y autonómico, así como la incorporación de personas que entran por primera vez en política y representan los diversos sectores de nuestra sociedad.
La candidatura que acompañará a Fernando Carrillo queda como sigue:

  1. Fernando Carrillo
  2. Ana Chocano
  3. María del Carmen Espada
  4. Génesis González
  5. Andrés Ortiz
  6. Francisca Cifuentes
  7. Francisco José Córdoba
  8. María Rosario Jiménez
  9. Antonio López
  10. Rosa María Cabello
  11. José María Núñez
  12. Cristina Fandiño
  13. Verónica Ortiz
  14. José Medrano
  15. Elianny Miguelina González
  16. José María López
  17. Ángela López
  18. Diego Casado
  19. María Belén Barbero
  20. Salvador Calderón
  21. María de los Ángeles Crujera
  22. Jaime Arno
  23. María Emilia Martins
  24. José Carlos Jiménez
  25. Carmen Jiménez
  26. José Manuel Martínez
  27. Lydia Larissa Córdoba
    Suplentes:
  28. Cesar Luís Vilches
  29. María Dolores Torres
  30. Javier Llamas
  31. Margarita Rosa Nieto
  32. Francisco José González

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba