ActualidadNoticias

JapanZone, el encuentro con los videojuegos y la cultura asiática  vuelve a Dos Hermanas los días 18 y 19 de marzo 

JapanZone se celebra en el Gran Hipódromo de Andalucía.

REDACCIÓN

JapanZone calienta motores. El mayor evento de videojuegos, manga, anime, cultura japonesa y entretenimiento de Dos Hermanas, se celebra en el Gran Hipódromo de Andalucía los días 18 y 19 de marzo y ofrece dos jornadas repletas de momentos inolvidables, actividades para todos los públicos y grandes invitados en este evento organizado por el Ayuntamiento de Dos Hermanas en colaboración con la promotora BWG que tiene ya sus entradas a la venta en japanzone.es

La Tiktoker Petruska confirma su asistencia

Como ya es habitual, JapanZone contará con una selección de invitados de primer nivel. Influencers, YouTubers, artistas y creadores de contenido no sólo actuarán sobre el  escenario, sino que se codearán con los asistentes, quienes tendrán la oportunidad de charlar con ellos, pedirles firmas, fotografías y crear un recuerdo inolvidable. 

Es el caso de la TikToker Petruska. La siempre divertida Petruska es una creadora de contenido del mundo del anime cargado de buen humor y con más de un millón de seguidores en TikTok que ya ha confirmado su asistencia al evento. 

Videojuegos, artesanía y actividades para todos los públicos

Desde los pequeños de la casa y las familias hasta los más fanáticos del manga y el anime encontrarán en el festival un fin de semana cargado de iniciativas. Concursos de Cosplay o de dibujo, K-Pop, juegos de mesa, talleres y numerosos puestos de artesanía vestirán el Gran Hipódromo de Andalucía

JapanZone contará además en el presente año con una crecida apuesta por los videojuegos. Zona de juego libre, Realidad Virtual, torneos, videoconsolas  PlayStation 5, Xbox Series y un nutrido surtido de videojuegos harán las delicias de los asistentes durante los dos días del evento. 

Entradas ya a la venta 

Las entradas de JapanZone 2H, muy limitadas, se encuentran ya a la venta www.japanzone.es. Además, los vecinos de Dos Hermanas pueden hacerse con sus entradas con un precio especial para residentes.  

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba