Actualidad

VOX consigue tener caseta propia en la feria de Dos Hermanas

El portavoz del Grupo Municipal VOX en el consistorio nazareno, Adrián Trashorras, destaca el logro conseguido por la formación, pero recuerda que “esto no impedirá que los tribunales resuelvan el recurso que interpusimos por habernos privado de tener caseta en los años precedentes.”

El portavoz del Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Dos Hermanas, Adrián Trashorras, ha expresado su satisfacción tras el logro de que la formación disponga de caseta propia en la feria nazarena, “algo por lo que llevábamos luchando desde hacía años y que por fin ve la luz, para alegría de muchos vecinos que se sienten identificados con nuestro partido.”

Trashorras resalta la labor del portavoz adjunto, José Antonio Alcócer, “puesto que sin su tesón y su trabajo, esto no habría sido posible.”

Tanto Trashorras como Alcócer afirman que “nos propusimos lograr algo que era justo, además porque nuestro partido está en constante crecimiento en una de las ciudades que más crece de toda Andalucía. Los socialistas han tratado de impedírnoslo por todos los medios, pensándose que Dos Hermanas es su cortijo. Pero al final ha triunfado el esfuerzo y el sentido común, por lo que muchos nazarenos, así como gente de toda nuestra provincia, podrá disfrutar de nuestra feria en la caseta de su formación política.”

Para finalizar, Trashorras recuerda que “seguiremos trabajando por el interés de nuestra ciudad. Tenemos un compromiso con los nazarenos y no vamos a defraudarlos. Queda mucho por hacer, pero para eso estamos.”

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba