NoticiasSucesos

A juicio por apuñalar a una mujer que le debía 200 euros

Le piden cinco años de cárcel y seis años de prohibición de acercarse a la víctima o comunicarse con ella.

REDACCIÓN

Según el escrito de acusación de la Fiscalía, recogido por Europa Press, el acusado es Francisco Javier C.T., alias «Koki», quien sobre las 22,55 horas del 14 de agosto de 2020 estaba en las inmediaciones de un bar de Dos Hermanas y entabló una conversación con una mujer, a la que reclamó 200 euros bajo la premisa de que ella se había apoderado sin permiso de dicho dinero.

Ante la «negativa» de la mujer a reconocer tal extremo y entregar la citada cuantía, según la Fiscalía, el inculpado se dirigió a su coche y extrajo del mismo un cuchillo, regresó al mencionado bar y allí, en el exterior del local, localizó a la mujer, a la que «apuñaló por detrás en el cuello y en el costado, en un total de cuatro ocasiones», para después huir de la escena de los hechos.

Horas después, ya la madrugada del 15 de agosto de 2020, según la Fiscalía, el acusado se entregó a la Policía con la «ropa ensangrentada, toda vez que la víctima sufrió lesiones que supusieron riesgo para su vida.

La Fiscalía reconoce que en el momento de los hechos, el acusado tenía diagnosticado un consumo perjudicial de alcohol y ludopatía, así como un posible trastorno afectivo, si bien ello «no alteraba sus facultades».

Así, el Ministerio Público le atribuye un presunto delito de homicidio en grado de tentativa, con la atenuante de confesión, reclamando para él cinco años de cárcel y seis años de prohibición de acercarse a la víctima o comunicarse con ella.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba