NoticiasPolítica

Teresa Rodríguez propone bajar el sueldo a la alcaldía de Dos Hermanas «cobra el doble que el de Cádiz»

"El alcalde de Dos Hermanas se ha subido su sueldo un 5%, un 6% desde 2019. Y lo que ha vivido la mayoría de las familias de Dos Hermanas como la mayoría de las familias andaluzas, es una situación en la cual la última semana del mes se tienen que plantear si ir al supermercado"

Teresa Rodríguez visitó ayer Dos Hermanas, concretamente la feria. Acompaña de una amplía representación de la lista de Adelante Andalucía Dos Hermanas. Teresa se mostró «Orgullosa y muy contenta con esta lista de tan buena gente, con espectaculares curriculum, con gente del ámbito cultural, del arte, del sindicalismo, del compromiso social, es una lista para enmarcarla. Esta lista llama la atención especialmente por eso. Los andalucistas de antes y de ahora se encuentran en un abrazo entre las dos generaciones de andalucistas».

Teresa Rodríguez considera a Dos Hermanas «una ciudad importante a pesar de estar considerada como una ciudad dormitorio, por eso queremos una Dos Hermanas Viva, despierta, con vida propia y cultural y con motivos para quedarse. El gobierno monocolor ha traído vicios que es importante corregir». Por otro lado, considera que es la única posibilidad de cambio de izquierdas. «si uno quiere cambiar el ayuntamiento de este pueblo difícilmente lo va a hacer con quien gobierna ya, o con quien le va a hacer de muleta».

Afeó por ejemplo como alcalde de Dos Hermanas cobra casi el doble de lo que cobra el alcalde de Cádiz. «El alcalde de Dos Hermanas se ha subido su sueldo un 5%, un 6% desde 2019. Y lo que ha vivido la mayoría de las familias de Dos Hermanas como la mayoría de las familias andaluzas, es una situación en la cual la última semana del mes se tienen que plantear si ir al supermercado» Por otro lado considera que aunque «puede ser algo simbólico, pero para nosotros es una cuestión mínima de ética política. Cuando nosotros entremos en el gobierno de Dos Hermanas con Fran Domínguez, lo primero que vamos a hacer es bajar los sueldos» y puso el ejemplo de Cádiz, donde el alcalde cobra «como un profesor, alrededor de 2.000€».

Por ultimo anunció que volverá a Dos Hermanas en el acto de cierre de campaña el próximo día 25 en la barriada de Doña Mercedes, donde habrá actuaciones y varios conciertos de artistas locales reconocidos.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba