NoticiasPolítica

Teresa Rodríguez participará este jueves en el acto de cierre de campaña de Adelante Andalucía Dos Hermanas

La portavoz nacional de Adelante Andalucía Teresa Rodríguez participará este jueves en el acto de cierre de campaña de dicha formación en nuestra ciudad, a partir de las 20:00h frente al Centro de Salud de Doña Mercedes en la calle Felipe II.

REDACCIÓN

El acto, que estará presentado por la ex-senadora Pilar González, contará con la participación de varios integrantes de la candidatura como Antonio José Cesto, no 3 de la lista, Lidia Ana Castro, no 2 de la lista y coordinadora de AxSí, y Fran Domínguez, candidato a la alcaldía por Adelante Andalucía.

Fran Domínguez, candidato a la alcaldía por Adelante Andalucía, ha declarado ante los medios de comunicación: “Durante los últimos 15 días hemos pisado mucha calle, como hemos hecho siempre, y lo que nuestras vecinas y vecinos nos han transmitido es ganas de cambio. En cada acto que hemos realizado hemos notado esa ilusión y confiamos que ese cambio llegará el próximo 28 de mayo”.

Junto a los candidatos de la lista electoral para las elecciones municipales nazarenas, también intervendrán en el acto, José Ignacio García, parlamentario de Adelante Andalucía y Teresa Rodríguez, portavoz nacional de Adelante Andalucía.

“Con este acto ponemos punto y seguido a nuestro trabajo en las calles y en el día a día. Acabamos una campaña muy gratificante, pero, a la vez, comenzamos un camino que nos llevará al Ayuntamiento a partir del 28 de mayo. A partir de ahí, seguiremos estando en el día a día con nuestras vecinas y con los distintos colectivos de nuestra ciudad”, ha afirmado Lidia A. Castro, número 2 de la lista y coordinadora de AxSí DH.

Una vez finalicen las intervenciones, y para dar cierre al acto, habrá varias actuaciones musicales de grandes artistas como: Manuel Linares, Marcos Peñalosa e Inmi M. Vargas que compartirán su música y sus canciones con el público asistente.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba