NoticiasÚltima hora

Comienzan las actividades del Ateneo Dos Hermanas.

El Ateneo Andaluz Dos Hermanas comienza su curso cultural con una gran variedad de actividades completamente abiertas a cualquier interesada/o a partir del 12 de septiembre.

IMG-20160901-WA0009

Un año más, desde la organización se ha desarrollado un amplio abanico de actividades para todos los públicos, tanto de ocio como de cultura, con las que buscan divulgar «nuestra cultura universal, andaluza y nazarena».

Las actividades irán concretándose a lo largo de las próximas semanas, así como sus horarios, tarifas, contenido, etc, pero el Ateneo Andaluz de Dos Hermanas ya ha puesto a disposición de las/os vecinas/os nazarenas/os un primer catálogo de las mismas.

Destacan así los cursos y talleres de sevillanas, flamenco, danza oriental, bailes latinos, guitarra, piano, moda flamenca y confección, inglés y francés, pilates, dibujo y pintura, fotografía digital, teatro y, por último, títeres. A todas ellas, este año, como novedad, se introducen cursos de cocina, que harán las delicias de las personas interesadas.

IMG-20160901-WA0008

De esta manera, desde Ateneo Andaluz animan a toda la ciudadanía nazarena a contactar con la organización y a disfrutar del tiempo de ocio de manera colectiva.

 

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba