ActualidadNoticias

“Curro” el pequeño que evitó una tragedia en el incendio de Los Potros

El dueño se quedó dormido, pero los ladridos de la mascota lo despertaron a tiempo. 

Curro es un Yorkshire Perrier y desde anoche es un héroe para los vecinos de la barriada nazarena de Los Potros, pues gracias a este pequeño, su dueño que dormía plácidamente se despertó y pudo huir de las llamas.

cervecería Don-Joselón

Sobre la 1:30 de la madrugada los nazarenos que aún permanecían despiertos, se alertaban por las sirenas que se hacían sonar. La carrera a contrarreloj se detenía en Los Potros, un piso ubicado en la segunda planta en la calle Tesorillo estaba ardiendo. El dueño, un varón de 48 años se había dormido en el sofá mientras fumaba. Ese despiste pudo ser fatal. Menos mal que junto a este vecino, habita su perro Curro que alertado por el humo comenzó a ladrar hasta que su dueño se despertó y pudo salir de la vivienda.

Finalmente un varón de 38 y 48 años tuvieron que ser trasladados al Hispital por inhalación de humos, aunque sus vidas no corren peligro. Durante la intervención de los servicios operativos en el lugar, los vecinos de las viviendas colindantes fueron desalojados de manera preventiva.

Pajarería-Semillería Albano

Curro, ha demostrado ser un valiente y así se lo han reconocido los vecinos con numerosas muestras de cariño.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba