NoticiasPolítica

Vox denuncia el “abandono y el cortijo del PSOE” en Cerro Blanco 

“Sabemos que aquí existe el voto cautivo, sabemos de las promesas que hacen a través de la Asociaciones de Vecinos, sabemos que utilizan a los servicios sociales para dar esos cheques de ayuda de forma que puedan coger la lista y el día de las elecciones pasar lista y que los mueven en autocares y los vamos a descubrir”.

REDACCIÓN

Vox ha visitado hoy la zona de Ibarburu y la calle de Cerro Blanco en la que han denunciado el estado de “abandono” por parte del PSOE de esta zona deprimida de Dos Hermanas. Para Trashorras, “Cerro Blanco es Dos Hermanas y Dos Hermanas es más que Entrenúcleos. Dos Hermanas es también Jarana, Miravalle, el Chaparral…”

Trashorras ha asegurado que “con frecuencia venimos observando situaciones que rozan la criminalidad, donde familias enteras están viviendo en infraviviendas. Ya basta de socialismo inoperante, ya basta de socialismo rancio, en Vox venimos a cuidar de lo nuestro”, y avanza su “potente programa de atención a las familias, con viviendas que tenemos que poner a su disposición, un paquete de ayudas para que puedan emanciparse de sus casas y líneas de ayudas a los menores. 

Tajante asegura que “El dinero tiene que estar en lo importante, nuestras familias, nuestros vecinos, no tenemos que enviar ni un solo euro de nuestros bolsillos a Cochabamba (Bolivia), basta ya de gasto ideológico, venimos a ayudar a las familias, a proteger su seguridad, y a asegurar la escolarización de los menores”.

Preguntado por el alto porcentaje de voto del psoe en esta zona, el candidato de Vox ha asegurado que “ “Sabemos que aquí existe el voto cautivo, sabemos de las promesas que hacen a través de la Asociaciones de Vecinos, sabemos que utilizan a los servicios sociales para dar esos cheques de ayuda de forma que puedan coger la lista y el día de las elecciones pasar lista y que los mueven en autocares y los vamos a descubrir. Vamos a velar por la democracia” “vamos a desplegar un potente ejército de apoderados para velar por la limpieza del proceso, vamos a estar en los 21 colegios electorales y comprobar las 181 mesas electorales”. 

Por último, Reyes Romero denunció públicamente el atentado que sufrió la valla electoral de su partido esta misma semana en la que aparecía Adrián Trashorras con tres disparos simulados en su cabeza. La Diputada Nacional lamentó los actos de “violencia extrema que padecemos en Vox prácticamente desde el comienzo de nuestro andar en política” pero es clara al decir que “no nos van a amedrentar, no nos vamos a rendir porque estamos para servir a todos los ciudadanos le pese a quién le pese”.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba