CulturaNoticias

Estreno de Corpo, con la actriz nazarena Ana Saurel

Corpo es una llamada al origen de la historia del ser humano, donde cada cual nazca sin hashtags y sea dueña de su particular ciudad interior, sin que ello suponga discriminación, culpabilidad o prejuicio.

REDACCIÓN

El próximo viernes 2 de junio se estrena la obra Corpo, en el teatro viento Sur y que cuenta con la participación de la actriz nazarena, Ana Saurel.

Corpo es una obra sobre los sentimientos, pero también sobre la dialéctica entre el «soy lo que hago con mi vida» y el «soy lo que hacen los demás conmigo» o «lo que los demás ven y quieren que vea en mí”. El personaje reflexiona sobre los estereotipos de género y la asignación de roles y etiquetas en base a la presencia física (el cuerpo, la manera de vestir).

Las diferentes escenas y narraciones de Corpo giran en torno a clichés relacionados con la atribución social de sexo, la apariencia, la pertenencia grupal y el miedo a la desafección de la manada o la hipocresía intrafamiliar. Corpo es una llamada al origen de la historia del ser humano, donde cada cual nazca sin hashtags y sea dueña de su particular ciudad interior, sin que ello suponga discriminación, culpabilidad o prejuicio.

Las entradas ya se pueden adquirir a través de este enlace, con descuentos para estudiantes, desempleados o personas de la 3a edad.

https://entradium.com/events/corpo-foc-23

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba