NoticiasPolítica

Sumar pide a las mujeres nazarenas que se movilicen el 23J y le den su voto de progreso y avance

El candidato al Congreso por Sumar de la provincia de Sevilla asegura que “Sumar es la esperanza para Andalucía”

Este martes 10 de julio, Sumar convocó una rueda de prensa en la Plaza de la Constitución (Dos Hermanas). Asistieron el número uno de Sumar en la lista de Sevilla al Congreso de los Diputados,Francisco Sierra junto a la número dos de la lista, Engracia Rivera, al candidato al Senado,Manolo Lay, y al diputado provincial y concejal de Con Andalucía Fran G.Parejo.

Engracia Rivera de Sumar en su visita a Dos Hermanas ha pedido el voto de progreso y avance ”votar a Sumar” a fin de ”garantizar permisos, conciliación y de otras políticas sociales muy necesarias para el avance de la clase trabajadora”.

Por su parte, Francisco Sierra ha manifestado que en el debate que tuvo lugar la noche del lunes, entre Alberto Nuñez Feijó y Pedro Sánchez «la clara ganadora ha sido Yolanda Díaz porque tiene un proyecto político para la mayoría, es un programa adecuado a las necesidades de los ciudadanos de la mayoría social, Yolanda va hacer siempre lo que promete y porque Sumar tiene un proyecto para Sevilla, para Andalucía».

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba