Sin categoría

Asisttel vuelve a no pagar las nóminas de decenas de trabajadoras asistenciales 

Unas 60 no han cobrado el mes de julio

REDACCIÓN

La empresa que gestiona la ayuda a domicilio en Dos Hermanas, Asisttel, ha vuelto a dejar a numerosas trabajadoras sin cobrar las nóminas. En este caso se trata del sueldo de julio que deberían haber cobrado el día 3.

Unas 60 trabajadoras no han cobrado su sueldo en julio, además de otras 60 el mes pasado y que han cobrado con atrasos y con cantidades de menos de hasta 200€. Las trabajadoras se han dirigido a la sede de la empresa en Dos Hermanas ubicada en la barriada de Las Ganchoza donde han intentado localizar al responsable de la empresa sin que fuera posible. 

Por otro lado, este medio ha podido confirmar que el Ayuntamiento mantendrá una reunión con la empresa, lo que las trabajadoras espera que sean la solución definitiva a los numerosos problemas que sufren desde hace años. Hay que recordar que las trabajadoras llevan en huelga indefinida desde finales de abril por los constantes incumplimientos del convenio de la empresa. Ahora llevan dos meses dejando sin cobrar a grupos de unas 60 trabajadoras, ademas de seguir sin facilitar uniformidad y son las propias asistenciales quien tienen que costearse el material de trabajo. 

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba