NoticiasPolítica

Ciudadanos desaparece del Ayuntamiento de Dos Hermanas

Llegó a tener tres concejales en las eleciones de 2019

REDACCIÓN

Ciudadanos ha sufrido el mismo revés que en prácticamente toda España y se queda sin representación en el Ayuntamiento de Dos Hermanas. En 2019 cosechó 6038 votos y 3 concejales, este pasado domingo no pudo pasar de los 1538 votos lo que no le dio para conseguir representación.

Ismael Lumbreras ha lamentado que «Ciudadanos no es una marca que cuente ahora mismo con viento a favor, y quizás no hemos sabido transmitirles nuestro mensaje. Un mensaje de centro, moderado, donde hemos sido un partido muy propositivo, nada negacionista, y este mensaje o bien no ha llegado o no hemos sabido transmitirlo».

Por último, Lumbreras hace valoración sobre la campaña: “Me quedo con que hemos dado lo mejor de cada uno. Esperábamos estar, que de eso se trataba, estar, pero cuando hemos dado lo mejor de cada uno, poco más puedo decir. Se ha tirado mucho de una marca personal que es donde hemos intentado llegar porque la marca del partido no daba para mucho más”.

Ha finalizado su intervención diciendo que “he sido apoyado y querido por mi gente, así que esperemos que el centro liberal, progresista y feminista vuelva a estar dentro de las instituciones”.


Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba