ActualidadNoticias

Asamblea de inicio de curso de Juventud en Marcha

"Porque debemos recordar que cuando nos organizamos y luchamos unidos, es cuando hacemos que todo sea posible, y en Dos Hermanas ya lo hemos demostrado en muchas ocasiones"

REDACCIÓN

Acaba el verano, y con ello se vuelve a reactivar la ciudad, en todas y cada una de sus facetas. Y con ello, también vuelven a la actividad los diversos colectivos sociales de la ciudad, entre los que se encuentra Juventud en Marcha, que retoma su actividad en su primera Asamblea del curso 2023/2024, tras un curso intenso que culminó con una de sus integrantes entrando como concejala en el Ayuntamiento con la coalición de izquierdas «Con Andalucía».


En esta Asamblea inicial, que será el domingo 24 de Septiembre, se plantearán las nuevas líneas de actuación y las alianzas de futuro para la Dos Hermanas inclusiva, verde y feminista en la que creen, con el trabajo y la vivienda como ejes prioritarios para dicho futuro.


La Asamblea será de carácter abierto, el domingo 24 a las 19:00 en la sede de Comisiones Obreras, y desde Juventud en Marcha animan a la juventud nazarena progresista a sumarse al proyecto.
«Porque debemos recordar que cuando nos organizamos y luchamos unidos, es cuando hacemos que todo sea posible, y en Dos Hermanas ya lo hemos demostrado en muchas ocasiones» comentan desde el colectivo juvenil, esperando la mayor participación posible.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba