ActualidadNoticias

Ciudadanos DH pone en marcha una campaña para mejorar los barrios

El portavoz adjunto de Cs, Javier Cabezas, defiende la iniciativa «como parte del compromiso que firmamos con los ciudadanos de Dos Hermanas al ser elegidos concejales».

El grupo de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Dos Hermanas ha puesto en marcha una campaña para acudir a visitar cualquier zona de Dos Hermanas acompañando a los vecinos que así lo soliciten.

El portavoz adjunto de la formación naranja en el consistorio nazareno, Javier Cabezas, ha explicado que “queremos conocer de la mano de los vecinos, qué les preocupa de su barrio y qué solución les darían”, pues “escuchar al ciudadano en su barrio, sus calles, es la mejor forma de entender sus problemas y poder así proponer las soluciones que mejor se adapten”.

La iniciativa empezará por visitar La Motilla, primera demanda recibida por parte de los vecinos, señalando Javier Cabezas que “es una alegría la gran acogida que ha tenido nuestra iniciativa, y prueba de ello es que antes de empezar a publicitarla ya tenemos 2 visitas agendadas”.

b2b box dos hermanas GIM

Además, desde Ciudadanos destacan que «no sólo pretendemos visitar todos los barrios de Dos Hermanas, también haremos un seguimiento exhaustivo sobre el cumplimiento de las propuestas que llevemos a pleno».

El portavoz adjunto de Cs en el Ayuntamiento de Dos Hermanas ha defendido que «la mejor forma de defender los intereses de los ciudadanos es manteniendo un contacto personal y directo con ellos».

“En Ciudadanos creemos en una política directa y que influya directamente en la vida del ciudadano, bajada de impuestos, mejora en los servicios públicos, modernización de las instituciones, apuesta por la cultura, en definitiva, Ciudadanos apuesta por mejorar nuestra ciudad y convertirla en una Dos Hermanas más atractiva aún para vivir y para emprender, una Dos Hermanas del Siglo XXI”, ha concluido Cabezas.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba