Sevilla FC

Derrota del Sevilla ante el Alavés 2-3 y queda al borde del descenso

El conjunto nervionense encajó dos goles a balón parado ante el Glorioso

Nueva derrota del Sevilla, esta vez ante el Deportivo Alavés. Con la sensación de impotencia, el conjunto nervionense fue intenso en la primera parte y generó ocasiones para doblegar a un Alavés que fue justo vencedores del choque. Con más ocasiones y claridad de cara a portería.

Tenaglia y KiKe García fueron los autores de los tantos visitantes en el primer tiempo. En la segunda mitad, Quique Sánchez Flores acertó con los cambios y logramos incluso la igualada con los goles de Rafa Mir a pase de Suso y de Ocampos desde el punto de penalti. Pero en la última jugada del partido, el Sevillismo volvió a ver la cruda realidad de una temporada muy mala, el 2-3 de los vascos. De nuevo tras un saque de esquina.

No pasa por su mejor momento el conjunto nervionense que no le gana a nadie. Muy lejos quedó ese equipo con hambre, sólido y competitivo que salía a por los partidos desde el pitido inicial.

Comments

comments

JaviSFC.com

Webmaster, Sevillista, SEO, E-commerce, Reputación online y Community Manager. Mejor Blog Deportes Sevilla 2020. Guerrero!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba