ActualidadNoticias

El presentador Jordi Cruz trae la nostalgia a Dos Hermanas de la mano de JapanZone

El festival presenta a su primer invitado.

REDACCIÓN

Vuelve JapanZone al Gran Hipódromo de Andalucía de Dos Hermanas. El gran evento de videojuegos, ficción y cultura asiática de Dos Hermanas, organizado por la promotora BWG en colaboración con el Ayuntamiento, que se celebra los días 16 y 17 de marzo, ha presentado a su primer invitado: el “artemaníaco” Jordi Cruz.


Los enamorados de la década de los 90 tendrán la oportunidad de conocer y compartir experiencias con el presentador de uno de los programas más importantes de la televisión en España: Art Attack. Comunicador, presentador y actor de doblaje que puso voz a Fred Weasley, de la saga Harry Potter o a Flick, el protagonista de Bichos, ofrecerá un encuentro con sus seguidores así como sesión de firmas y fotos el sábado 16 de marzo.

Además, Jordi Cruz presentará en el festival un original Concurso de Origamis en el que podrán participar los asistentes al evento.
Tras una exitosa edición de 2023, a la que asistieron miles de jóvenes y familias, JapanZone 2024 contará con decenas de actividades, escenario con programación ininterrumpida, juegos, tiendas, artistas, artesanos y numerosas propuestas ideadas para los pequeños y pequeñas de la casa. Asimismo, los apasionados del K-Pop y el cosplay vivirán actuaciones y concursos, y no faltará una gran zona dedicada a videojuegos con videoconsolas de última generación y Realidad Virtual.

Las entradas para JapanZone, muy limitadas, se encuentran a la venta en www.japanzone.es con opciones adaptadas a todos los públicos. Los vecinos de Dos Hermanas pueden hacerse con sus entradas con un precio especial para residentes que se puede encontrar también en la web.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba