NoticiasPolítica

El Partido popular de Dos Hermanas renueva estructuras con el apoyo y respaldo de la Dirección Provincial

REDACCIÓN

En la tarde de ayer, el Partido Popular de Dos Hermanas celebraba Comité Ejecutivo Local llevando a cabo una renovación significativa en su estructura interna, y marcando un paso decisivo hacia el fortalecimiento y la revitalización de sus objetivos. Esta renovación refleja el compromiso inquebrantable del partido en el progreso y el avance.

La presidenta popular, Carmen Espada, contó con el respaldo y apoyo de la Dirección Provincial, en la figura de su secretario general, José Ricardo García, que estuvo presente y que dejó claro el compromiso de trabajo conjunto y la disposición siempre de la Dirección del PP de Sevilla hacia la dirección local.

En palabras de la presidenta local, <<Esta renovación refleja el compromiso inquebrantable del partido con el progreso y el bienestar de nuestra ciudad>>.

En este contexto, se anunció el nombramiento de Ana Chocano, diputada parlamentaria y actual portavoz del Grupo Municipal, como nueva secretaria general del Partido Popular de Dos Hermanas. 

Espada, que agradeció el trabajo realizado a la anterior secretaria general, Francisca Cifuentes, destacó que esta nueva asignación responde a la intención de reforzar lazos y acercar la acción política de la dirección regional al Partido Popular de Dos Hermanas.

Espada destacó en Chocano, el firme compromiso con los valores fundamentales del partido, lo que la convierten en la elección ideal para este puesto crucial. Con una visión clara y una determinación inquebrantable, la nueva secretaria general contribuirá afortalecer la presencia y la influencia del Partido Popular de Dos Hermanas.

Asimismo, en un esfuerzo por consolidar las bases y garantizar una representación diversa y equitativa, el Partido Popular de Dos Hermanas ha incorporado nuevos miembros a diversas áreas clave de su estructura. Desde la comunicación hasta la planificación estratégica de los barrios, o la organización electoral. Estos nuevos miembros aportan una riqueza de experiencia y perspectivas que enriquecerán nuestro enfoque y nuestro impacto en la comunidad.

Esta renovación no solo representa un nuevo capítulo en la historia del Partido Popular de Dos Hermanas, sino también un firme compromiso con el futuro. 

<<Estamos decididos a continuar nuestro trabajo incansable en beneficio de todos los habitantes de nuestra ciudad, promoviendo políticas que fomenten el desarrollo económico, la igualdad de oportunidades y el bienestar social>>, destaca en este sentido la presidenta popular.

Espada señaló que el Partido Popular de Dos Hermanas es un partido abierto y aprovechó para invitar a todos a unirse a un gran equipo que trabaja hacia un futuro más próspero y justo, con la clara determinación de trabajar por y para los nazarenos.

<<Desde el Partido Popular reafirmamos nuestrocompromiso con los valores fundamentales de la democracia, la libertad y la justicia. Creemos firmemente que, trabajando juntos como un equipo unido, podemos construir un futuro más próspero y prometedor para todos los nazarenos>>, apostilló Espada, que concluyó agradeciendo a todos los miembros del comité local el arduo trabajo y la dedicación, así como el apoyo continuo de la dirección provincial y regional.

<<Seguimos comprometidos con nuestro objetivo de servir a los intereses de todos los ciudadanos y de trabajar incansablemente para construir un futuro mejor para las generaciones venideras>>

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba