ActualidadNoticias

Éxito de la manifestación protesta de la comunidad educativa por el mal estado del IES Ibn Jaldún

El mal estado de las instalaciones y la falta de atención de la administración para su mejora, ha llevado al alumnado a alzar la voz y exigir escucha

REDACCIÓN

La tarde de este miércoles ha tenido lugar la manifestación protesta de la comunidad educativa por la lamentable situación que se encuentran algunos centros educativos de la localidad, especialmente el IES Ibn Jaldún. A la manifestación han acudido decenas de jóvenes portando pancartas y lanzando cánticos por la mejora del centro educativo. Han contando con el apoyo y el respaldado del Sindicato de Estudiantes, Juventud en Marcha, CCOO, Podemos, IU, entre otros colectivos.

Con esta manifestación se pretende continuar con las acciones iniciadas el pasado 22 de febrero. El mal estado de las instalaciones y la falta de atención de la administración para su mejora, ha llevado al alumnado a alzar la voz y exigir escucha. Han salido a las 18.30 h del instituto para recorrer, con el lema “IBN JALDUN EN LUCHA. IES DIGNOS YA” diferentes calles del barrio y llevar su mensaje de denuncia y necesidad de ayuda hasta la plaza del Arenal como destino final.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba