VOX reclama soluciones al gobierno local de Dos Hermanas ante la problemática en torno al sector de la seguridad privada
El portavoz del Grupo Municipal VOX en el consistorio nazareno, Adrián Trashorras, así como el portavoz adjunto, José Antonio Alcócer, recuerdan que “nuestro deber es mejorar la vida de nuestros vecinos. En nuestro programa electoral llevamos la seguridad como uno de los temas más importantes”

El portavoz del Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Dos Hermanas, Adrián Trashorras, reclama al gobierno local que “medie en el conflicto que se cierne en torno al sector de la seguridad privada en nuestra ciudad.”
Por su parte, el portavoz adjunto, José Antonio Alcócer, indica que “el servicio de seguridad privada abarca la vigilancia y custodia de numerosos edificios municipales, incluyendo nuestro ayuntamiento. Sabemos que hay un conflicto dentro de la empresa licitadora; pero es que el Tribunal de Recursos Contractuales de la Junta de Andalucía ha tenido que enmendar la plana al gobierno local, el cual se lava las manos; actitud que ya conocemos de sobra los nazarenos”, afirma Trashorras.
Asimismo, Alcócer recuerda que “la seguridad es uno de los bienes más preciados que anhelan nuestros vecinos. Reiteramos que ni entendemos ni compartimos la actitud de un gobierno local que siempre mira para otro lado y no atiende los requerimientos de los nazarenos. Este problema tiene solución y su deber es mediar y encontrarla. Sabemos que hay una problemática interna en la seguridad privada de nuestra ciudad, pero no podemos seguir así. Las partes tienen que sentarse a hablar.”
Para terminar, Adrián Trashorras refiere que “nuestro deber es mejorar la vida de los nazarenos. Para eso estamos, por lo que verdaderamente importa. En nuestro programa electoral llevamos la cuestión de la seguridad como uno de los temas más importantes. Tenemos un compromiso con nuestra ciudad y no vamos a dejar solos a nuestros vecinos.”