REDACCIÓN
El portavoz del Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Dos Hermanas, Adrián Trashorras, informa que “hemos presentado una Moción contra la política de puertas abiertas a la inmigración ilegal promovida tanto por el PSOE como por el PP; política que va desde Bruselas (donde son coalición) hasta nuestro municipio.”
Trashorras señala casos como “Alcalá de Guadaíra y Camas”: “En Alcalá, en el hotel Sandra, en Camas, en la antigua residencia de estudiantes. Utilizando instalaciones públicas para promover la falta de respeto a nuestras fronteras y nuestras leyes. Los más agraviados son los inmigrantes legales, aquellos que han respetado las leyes y trabajan y cotizan, aportando a nuestra sociedad. ¿Qué mensaje estamos mandando? Esto es premiar la ilegalidad directamente.”
“Se habla de “refugiados” pero no se nos informa sobre la procedencia. Además, ¿dónde están las mujeres y los niños?”, se pregunta el portavoz.
Asimismo, el portavoz adjunto de VOX, José Antonio Alcocer, insta “a cerrar todos los centros en donde se “acoja” a inmigrantes ilegales. Y por supuesto, hay que cortar el grifo a todas las asociaciones y ONG que colaboren con el tráfico de seres humanos. Hay que acabar con esta industria del caos que ya está afectando a nuestra provincia.”
Tanto Trashorras como Alcocer hacen notar “que aquellos que hablan de referéndums, ¿por qué se niegan a la celebración de una consulta popular acerca de la inmigración ilegal? A lo mejor se llevaban una sorpresa. Pero ya sabemos que a los globalistas no les gusta la voluntad popular cuando no coincide con sus intereses.”
Para terminar, Adrián Trashorras afirma que “hay que evitar el fraude en el empadronamiento que permite a inmigrantes ilegales poder acceder a beneficios y ayudas sociales. Dos Hermanas tiene que blindarse ante este tema. Nuestra ciudad lleva postrada mucho tiempo por culpa de las políticas socialistas y no debemos ni podemos premiar la ilegalidad en ningún sentido. Con lenguaje “buenista”, se pretende hacer que comulguemos con ruedas de molino, pero VOX es un altavoz para nuestros vecinos y hablamos claro: No a la inmigración ilegal.”