El Sevilla femenino devorado y goleado por las leonas en el Jesús Navas

El Estadio Jesús Navas recibía de nuevo la Liga F para el encuentro entre el Sevilla FC Femenino y el Athletic Club. El conjunto de David Losada venía de caer ante el Real Madrid la pasada semana por 4-1 mientras qué el Athletic Club llegaba tras dos triunfos consecutivos por la mínima ante Madrid CFF y Levante Badalona. Con aproximadamente 500 personas en el feudo sevillista se esperaba un gran partido de fútbol.
No iba a empezar de la mejor manera para las locales el duelo ante el equipo bilbaíno ya que en el minuto 2, un disparo desde la frontal de Pinedo colocaba el 0-1 en el luminoso. Otro partido más tocaba remar tras un mal comienzo a las de David Losada. Sin embargo, en la jugada posterior, un balón dentro del área colgado por Alba Cerrato llegaba a botas de Raquel Morcillo que hacía el 1-1 para las sevillistas. Comenzaba con mucho ritmo el choque en una fría tarde en la capital hispalense.
En el minuto 15 se complicaba de nuevo el partido: penalti de Eva Llamas que convertía la joven Jone Amezaga. El equipo local volvía a tener que remontar el marcador adverso con casi todo el partido por delante aún. Pero no iban a salir precisamente mejor las cosas sino que el Athletic Club haría el 1-3 por medio de un cabezazo de Maite Vilariño. Nuevo baño de realidad para un Sevilla FC que no encontraba su sitio en el campo.
Al borde del descanso vería la amarilla Leire Baños por frenar un contragolpe local. Sin más que contar llegábamos al descanso en el Jesús Navas. La segunda mitad volvía a empezar con la cruz por parte del Athletic Club al Sevilla FC: Jone Amezaga completaba su doblete y ponía el cuarto tanto para su equipo. En el minuto 62 un nuevo contragolpe acababa siendo el 1-5 del Athletic Club tras una jugada personal de la tres veces goleadora Jone Amezaga.
A falta de 25 minutos del final el Sevilla FC tiraba de casta y coraje para hacer el 2-5: un auténtico golazo de Raquel Morcillo que también hacia un doblete en su cuenta personal. La primera amarilla sevillista se la llevaba Eva Llamas. David Losada hacía un triple cambio para intentar mover el marcador: Alba Cerrato por Lucía Moral, Débora García por Alba López y Diana Gomes por Nazareth. Quedaban 20 minutos de fútbol. Iris Arnaiz entraba por Alicia en el cuarto cambio local.
No daría para más el encuentro y se cosecharia una nueva goleada en contra del Sevilla FC Femenino.