ActualidadNoticias

Fallece un vecino de Dos Hermanas en un accidente de moto

Era una persona muy querida y muy conocida en el mundo motero

REDACCIÓN

Trágica noticia la que ha tenido lugar este pasado domingo y que ha sacudido a Dos Hermanas y al mundo motero en particular. Uno de sus integrantes, muy conocido y querido por sus compañeros ha fallecido en un accidente de tráfico.

Poco después de las 10.30 horas en el punto kilométrico 22 de la A-471, la vía autonómica que une Las Cabezas de San Juan y Lebrija, a la altura de las marismas de Valdeojos. En la moto viajaba un hombre, que la conducía, y una mujer. El primero falleció en el aparatoso accidente contra un vehículo, que se ha saldado además con varios heridos leves.

Ella se ha salvado y fue evacuada con una grave lesión en una de sus piernas fruto del impacto frontal, según ha informado el servicio de Emergencias 112 de Andalucía. El helicóptero la trasladó al hospital sevillano Virgen del Rocío, donde los médicos han intentado restituirle el miembro.

El teléfono de Emergencias atendió varias llamadas a las 10.30 horas que alertaban de un accidente entre un turismo y una motocicleta, e informaban de que uno de los afectados había quedado atrapado. Al lugar del siniestro acudieron rápidamente la Guardia Civil, los Bomberos de Diputación y personal del centro de Emergencias Sanitarias del 061.

Desde este medio nos unimos al pésame para su familia y seres queridos, DEP.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba