DeportesSevilla FC

Osasuna-Sevilla: Lista de convocados de Joaquín Caparrós para la jornada 33ª de LaLiga

El Sevilla ha dado a conocer la convocatoria de cara al trigésimo tercer partido oficial de la temporada, este jueves 24 de abril de 2025 a partir de las 19:00 horas. Esta es la lista correspondiente a la disputa de la trigésimo tercera jornada de LaLiga EA Sports 2024-2025

El Sevilla FC vuelve a la acción en LaLiga EA SPORTS 2024/2025 después del punto ante el Alavés. Los de Joaquín Caparrós buscarán los tres puntos en Pamplona donde visitarán a una Osasuna que es 11º del torneo.

Los nervionenses pretenden sumar su décimo triunfo de la temporada, ante un conjunto rojillo rocoso e intenso como local. Será un duelo de titanes en el que el Sevilla tendrá que imponerse para subir puestos en la clasificación.

Convocatoria del Sevilla frente a Osasuna


Nyland, Álvaro Ferllo, Alberto Flores, Carmona, Kike Salas, Juanlu, Badé, Castrín, Ramón Martínez, Hormigo, Pedrosa, Manu Bueno, Agoumé, Saúl, Sow, Lukebakio, Idumbo, Suso, Ejuke, Peque, García Pascual, Antonetti e Isaac.


Joaquín Caparrós, no podrá contar con su plantilla completa. Nianzou, Vargas y Akor Adams son bajas por lesión. Gudelj por sanción y Marcao por motivos personales.

Sigue la actualidad del Sevilla en Cadena DH


Recuerda que en Cadena DH podrás seguir toda la actualidad del Sevilla en el próximo mercado de fichajes. Podrás estar al día de las novedades del vestuario, las entradas, salidas, el calendario de partidos y todo lo relativo a la actualidad nervionense.

Comments

comments

JaviSFC.com

Webmaster, Sevillista, SEO, E-commerce, Reputación online y Community Manager. Mejor Blog Deportes Sevilla 2020. Guerrero!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba