NoticiasPolítica

Juventud en Marcha celebra la elección de Nerea Tovar como candidata a la alcaldía

“Llevamos años trabajando por la ciudad con la que soñamos, y noticias como estas nos hacen creer que todo es posible, y que la juventud somos el presente. Esto marca un antes y un después para Juventud en Marcha" comentan fuentes del colectivo, visiblemente emocionados.

REDACCIÓN

El anuncio de la coalición de las fuerzas de izquierdas presenta una novedad: Por primera vez en mucho tiempo, una de las candidatas a la Alcaldía es menor de 30 años, como es el caso de Nerea Tovar, candidata por la confluencia entre Podemos, IU, Más País e Iniciativa por Andalucía.


Este anuncio ha sido recibido con gran alegría en el colectivo Juventud en Marcha, ya que no sólo es una candidata joven, sino que forma parte de dicho colectivo, por lo cual se puede afirmar que JEM estará dentro del próximo Consistorio.


«Es un honor ver como nuestra compañera va a liderar la candidatura de la izquierda en nuestra ciudad, y que va a poder ser la voz de la juventud nazarena en el Pleno. Llevamos años trabajando por la ciudad con la que soñamos, y noticias como estas nos hacen creer que todo es posible, y que la juventud somos el presente. Esto marca un antes y un después para Juventud en Marcha» comentan fuentes del colectivo, visiblemente emocionados.


Las elecciones serán el próximo día 28 de mayo, y desde el colectivo participarán activamente en la campaña, para «que la voz de la juventud trabajadora se escuche de una vez en el Ayuntamiento de Dos Hermanas».

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba