Dos Hermanas celebrará la IV Marcha por el Alzheimer el próximo 10 de octubre
Con esta iniciativa, Dos Hermanas volverá a demostrar su compromiso con la causa, visibilizando una enfermedad que afecta cada vez a más familias y recordando la importancia de avanzar en la investigación y el apoyo a los cuidadores.
REDACCIÓN
Dos Hermanas acogerá el próximo 10 de octubre la IV Marcha por el Alzheimer, organizada por la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias (AFA Dos Hermanas). La cita será a las 18:00 horas con salida desde la Plaza de la Constitución (Los Jardines) y se espera una amplia participación ciudadana.
El lema de esta edición, “Trabajamos contra el olvido, cuidamos contigo”, busca sensibilizar sobre la importancia de apoyar a las personas afectadas y sus familias, además de reivindicar una mayor igualdad de derechos bajo el hashtag #Igualandoderechos.
La reserva de dorsales, con un precio simbólico de 5 euros, se puede realizar desde el 18 de septiembre en la sede de AFA Dos Hermanas (Plaza Federico García Lorca, 10), de lunes a viernes en horario de 10:00 a 13:00 horas. La recogida de dorsales tendrá lugar los días 7 de octubre de 10:00 a 12:00 horas y 8 de octubre de 17:30 a 19:00 horas.
Además, los participantes entrarán en el sorteo de una bicicleta, lo que añade un aliciente más a esta cita solidaria.
La marcha cuenta con el respaldo del Ayuntamiento de Dos Hermanas y el patrocinio de varias entidades locales como La Pura Comunicación, Audika Centros Auditivos, Reyes Martín Fisioterapia, Restaurante Casa Manolo y la Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Dos Hermanas, entre otros.
Con esta iniciativa, Dos Hermanas volverá a demostrar su compromiso con la causa, visibilizando una enfermedad que afecta cada vez a más familias y recordando la importancia de avanzar en la investigación y el apoyo a los cuidadores.




