El Escarabajo VerdeNoticias

Homenaje y charla contra la violencia machista

Esta tarde a las 19:00 tendrá lugar en el salón de actos de la biblioteca de Montequinto la Mesa Redonda ‘Mujer, naturaleza y ecofeminismo’, organizada por AME.

Redacción/Escarabajo verde 

img_1567

AME (Asociación Montequinto ecológico), con motivo del acercamiento del 25-N, día de la lucha contra la Violencia sobre la mujer, ha organizado esta charla coloquio, en la que intervendrán Leticia Martín, Laura Pérez, Paloma Husillos y Eva González, actual presidenta de AME. Tendrá lugar en el salón de actos de la biblioteca de Montequinto a las 19:00 horas.

Esta actividad precedente al 25-N servirá como homenaje a las mujeres que han sido víctimas de las violencias machistas, y hablará sobre la mujer, la naturaleza y el ecofeminismo. Desde la Asociación afirman que con esta actividad apuestan «firmemente por esta corriente teórica y práctica como motor de cambio para un nuevo paradigma social, dado nuestro espíritu ecologista y el talante claro de perspectiva de género en nuestra Asociación».

Sin duda, si eres amante del ecologismo y el feminismo no deberías perderte esta cita. Recuerda, a las 19:00 en el salón de actos de la biblioteca de Montequinto, ¡no faltes!

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba