CofradeNoticias

La Hermandad de la Estrella presenta su nueva página web

Carlos Díaz

  • Las novedades se dieron a conocer en la tarde del pasado sábado.

Nueva Junta de Gobierno compuesta por: Hermano Mayor: D. Juan José Carrasco Mateos 1. Tte. Hermano Mayor: D. José Luis Otero Rubio 1. Secretario 1º: D. Alejandro Jurado Mejias 1. Secretario 2º: D. Pablo J. Lloreda Morillo 1. Mayordomo 1º: D. Juan Ramón Gómez Franco 1. Mayordomo 2º: D. Miguel Cano Zambruno 1. Fiscal 1º: D. Joaquín Yust Escobar 1. Fiscal 2º: D. José Moreno Pérez 1. Prioste 1º: D. Juan Carlos Rivas Salguero 1. Prioste 2º: D. Miguel Angel Badillo Illán 1. Diputado Mayor de Gobierno: D. Pablo Otero Rubio 1. Diputada de Cultos: Dª. Rosa María López Madueño 1. Consiliario 1º: D. José Luis Romero Cala Diputada de Formación:Dª. Mª. de los Ángeles González Clarés .Consiliario 3º:D. Jesús Gómez Alcocer Diputado de Caridad: D. Pablo Soto Miranda Consiliario 2º: D. José Antonio Abades Sánchez.

La Junta de Gobierno de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús en la Sagrada Entrada en Jerusalén y Ntra. Sra. De la Estrella presentó el pasado fin de semana su nueva web. La dirección continuará siendo la misma www.hermandaddelaestrella.org, una vez se accede a la cámara se comienzan a ver las novedades.

DML Sport

El bar tendrá un nuevo apartado en el que se pueden encontrar archivos musicales de la hermandad, carteles de los últimos años de Hossana de la Hermandad. Se podrán hacer las papeletas de sitio de forma online a través de pago en Pay-Pal en la sección de Diputado Mayor que este año contará con un listado de la cofradía, en la cual podrán darse de alta a nuevos hermanos o incluso cambiar datos bancarios o domicilios.

Una de las grandes novedades es la posibilidad de descargarse el calendario de todos los actos programados de la hermandad al móvil personal de los usuarios. Habrá una parte dedicada exclusivamente a los hermanos en el que podrán acceder dándose de alta en una página de registro.

En el apartado de Operación Potito se podrá rellenar un breve formulario por si alguien se muestra interesado en colaborar en el voluntariado de la Obra social de la Hermandad.

Aluminios Nazarenos

Con respecto a las Redes Sociales la hermandad contará con tres cuentas de Twitter, la propia de la Hermandad, Operación Potito y para su grupo Joven. En el canal de Youtube se ha creado una nueva lista de reproducción con 24 vídeos llamada NazarenitoTV en el que se podrán ver diferentes vídeos de actividades que ha realizado la hermandad a lo largo de su historia.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba