Un bombero de Dos Hermanas participa en el Rescue Great Day 2018

Su equipo, compuesto por profesionales de distintos servicios, quedó en segunda posición. 

Redacción / Actualidad 

Según hemos podido conocer, el pasado fin de semana se celebró en Sevilla el Campeonato de Rescate en Altura para Bomberos y Equipos de Rescate a Nivel Internacional, en el que participaron diversos equipos formados por 7 integrantes.

SOL 21 energia solar

En efecto, en uno de estos equipos, el Rescue Unidos, que quedó segundo, participó un bombero de Dos Hermanas, junto a profesionales de distintos servicios (Bomberos Mijas, Alcalá, los Palacios, Diputación de Sevilla y Málaga). 

De esta forma, el concurso consistía en 10 pruebas de rescates en distintos escenarios ,como la Catedral de Sevilla, la Torre del Oro, la Plaza de España, el Jaguar de Isla Mágica, el edificio de la Televisión andaluza, etc, en los que los participantes debían de rescatar a una supuesta víctima con técnicas de rescate en altura, y siempre cumpliendo el reglamento establecido por la organización.

La cláusura y entrega de premios se realizó en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Sevilla, y la clasificación final fue la siguiente: en primer lugar, Gravita (Barcelona), en segundo lugar, Rescue Unidos, y en tercer lugar, Zapadores de Portugal.

Ceines D.H.

Comments

comments