NoticiasPolítica

Podemos DH se queda sin Consejo Ciudadano

Al no cumplir alguno de los requisitos implementados en el nuevo reglamento del partido.

REDACCIÓN/POLÍTICA

Podemos DH se ha visto afectado por el nuevo reglamento realizado por Pablo Echenique, lo que en principio provocaría que el partido morado perdiera su estructura orgánica y órgano de dirección en Dos Hermanas.

El nuevo reglamento que elaboró Pablo Echenique para elegir estas estructuras orgánicas en un proceso que concluirá en junio, era muy exigente, por ello Dos Hermanas se quedará fuera porque, según la dirección regional, no cumplen con alguno de los requisitos como tener el suficiente número de inscritos o dinámica en los círculos como para ello.

Pizzería La Pontana Dos Hermanas

Ademas de Dos Hermanas, ningún municipio de Sevilla podrá tener tampoco Consejo Ciudadano, así como ciudades como Almería,ni Roquetas de Mar y El Ejido; ni a El Puerto de Santa María; ni a Estepona, Mijas, Fuengirola y Vélez-Málaga; ni a Motril. Sólo contando las ciudades de más de 50.000 habitantes, en 12 de las 29, Podemos seguiría sin estructura orgánica, toda vez que los CCM y las secretarías generales culminaron su mandato en enero.

Los afectados han elaborado un escrito dirigido a Nacho Molina, secretario de Organización en Andalucía, en el que expresan su desacuerdo. Firmado por exsecretarios generales y concejales de marcas blancas de Podemos de toda Andalucía, y donde reclaman medidas para «enmendar» la situación.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba