Sin categoría

La concejala Antonia Pérez encabezará la lista de Sí Se Puede

Casi un 80% de las personas inscritas han participado en este primer proceso de primarias para las elecciones municipales.

La actual concejala Antonia Pérez encabezará la lista que el Grupo Político Sí Se Puede Dos Hermanas presentará para las elecciones municipales del mes de mayo.

Farfan Asesores

De esta forma, tras una celebrada participación, ya que el 79,8% de las personas inscritas han participado en este proceso que ha durado dos días, casi el 60% de los votantes han elegido a Pérez como la primera representante del partido, seguida de Inma del Pino con un 30,9%, y Concha Portilla con un 7%.

“En primer lugar quiero agradecer el esfuerzo y trabajo tanto de mis dos compañeras como de todo el equipo humano de Sí Se Puede. Estos resultados no son solo míos, es otro proyecto más del gran camino que comenzamos en 2015”, celebra la concejala.

De hecho, su participación activa en la política de nuestra ciudad tiene su origen en las movilizaciones surgidas en 2011, conocidas como 15M.  En aquel momento, Antonia Pérez tomó conciencia de que, para cambiar el rumbo de la política en nuestro país, en nuestros pueblos y barrios, la ciudadanía tendría que dar el paso y entrar en las instituciones a hacer las cosas de otra forma, a hacer una política diferente, centrada en las personas.  

Muy sensibilizada por el problema habitacional y por la alta tasa de desahucios que se estaban produciendo a raíz de la crisis económica, participó en las acciones convocadas por movimientos y plataformas en defensa del derecho a la vivienda.

En 2014, con el nacimiento de Podemos, Pérez decidió formar parte del equipo humano que surgió en torno a este partido, llegando a ser miembro del Consejo Ciudadano de Podemos DH, en las áreas de Derechos Sociales y Relaciones con la Sociedad Civil. Lo que desembocó que en abril de 2017 ocupara el cargo de concejala en el Ayuntamiento por el grupo municipal SSPDH.

“Estoy muy ilusionada con seguir trabajando para la gente y sobre todo porque creo que otra forma de gestionar nuestro pueblo es posible. Tenemos recursos suficientes para hacerlo solo se necesita voluntad política”, manifiesta la candidata a la alcaldía de Dos Hermanas.

sufondos.es

Por último, Antonia Pérez anima a la ciudadanía de Dos Hermanas a que se acerque a este proyecto para sacar a nuestra localidad de la burbuja continuista y opaca que Toscano ha creado en torno a ella, añadiendo que “no quiero una Dos Hermanas con uno de los índices de paro más altos de España, no quiero que ningún vecino o vecina sea desahuciado, quiero a una juventud implicada en su ciudad y con recursos suficientes para no tener que abandonar nuestro pueblo .No quiero que nuestro dinero solo sirva como moneda de cambio para grandes empresas ,ni obras faraónicas que poco o nada nos aportan”.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba